También nos especializamos en la implementación de Health Cloud, una herramienta diseñada para transformar la atención al paciente y mejorar los resultados de salud.
+ Eficiencia operativa
+ Mayor satisfacción del paciente
+ Colaboración multi-disciplinaria
+
Precisión de los datos
Caso de éxito: Care Assistance
Mejoras significativas en productividad y eficiencia con Salesforce
Modelo de negocio
Care Assistance es una startup chilena fundada en 2021 que se especializa en servicios de salud
y bienestar para empresas. Combina conocimientos médicos con tecnología de vanguardia para crear
programas que promuevan hábitos saludables entre los empleados.
Desafíos
Care Assistance enfrentaba desafíos como el aumento de la capacidad productiva, la reducción
del tiempo de respuesta y la necesidad de integrar múltiples plataformas para desarrollar programas
innovadores de hábitos saludables.
Soluciones
Implementamos Salesforce Health Cloud y Marketing Cloud, lo que permitió a Care Assistance
centralizar todas sus operaciones en una sola plataforma, ofreciendo una experiencia omnicanal y
simplificando la expansión a nuevos mercados con adaptaciones mínimas.
Aumento de la capacidad productiva en un 25%
Reducción del tiempo de respuesta a clientes en un 73%
Mayor respaldo y confidencialidad de datos
Escalabilidad en nuevos mercados, con facilidad para adaptarse
Beneficios
Junto a Salesforce nos convertimos en un aliado estratégico para Care Assistance,
permitiéndoles dedicarse más al cliente y menos al desarrollo, mejorando la calidad de sus servicios y
aumentando la eficiencia operativa.
También nos especializamos en la implementación de Health Cloud, una herramienta diseñada para transformar la atención al paciente y mejorar los resultados de salud.
+ Eficiencia operativa
+ Mayor satisfacción del paciente
+ Colaboración multi-disciplinaria
+
Precisión de los datos
Caso de éxito: Care Assistance
Mejoras significativas en productividad y eficiencia con Salesforce
Modelo de negocio
Care Assistance es una startup chilena fundada en 2021 que se especializa en servicios de salud
y bienestar para empresas. Combina conocimientos médicos con tecnología de vanguardia para crear
programas que promuevan hábitos saludables entre los empleados.
Desafíos
Care Assistance enfrentaba desafíos como el aumento de la capacidad productiva, la reducción
del tiempo de respuesta y la necesidad de integrar múltiples plataformas para desarrollar programas
innovadores de hábitos saludables.
Soluciones
Implementamos Salesforce Health Cloud y Marketing Cloud, lo que permitió a Care Assistance
centralizar todas sus operaciones en una sola plataforma, ofreciendo una experiencia omnicanal y
simplificando la expansión a nuevos mercados con adaptaciones mínimas.
Aumento de la capacidad productiva en un 25%
Reducción del tiempo de respuesta a clientes en un 73%
Mayor respaldo y confidencialidad de datos
Escalabilidad en nuevos mercados, con facilidad para adaptarse
Beneficios
Junto a Salesforce nos convertimos en un aliado estratégico para Care Assistance,
permitiéndoles dedicarse más al cliente y menos al desarrollo, mejorando la calidad de sus servicios y
aumentando la eficiencia operativa.
También nos especializamos en la implementación de Health Cloud, una herramienta diseñada para transformar la atención al paciente y mejorar los resultados de salud.
+ Eficiencia operativa
+ Mayor satisfacción del paciente
+ Colaboración multi-disciplinaria
+
Precisión de los datos
Modelo de negocio
Care Assistance es una startup chilena fundada en 2021 que se especializa en servicios de salud
y bienestar para empresas. Combina conocimientos médicos con tecnología de vanguardia para crear
programas que promuevan hábitos saludables entre los empleados.
Caso de éxito: Care Assistance
Mejoras significativas en productividad y eficiencia con Salesforce
Desafíos
Care Assistance enfrentaba desafíos como el aumento de la capacidad productiva, la reducción
del tiempo de respuesta y la necesidad de integrar múltiples plataformas para desarrollar programas
innovadores de hábitos saludables.
Soluciones
Implementamos Salesforce Health Cloud y Marketing Cloud, lo que permitió a Care Assistance
centralizar todas sus operaciones en una sola plataforma, ofreciendo una experiencia omnicanal y
simplificando la expansión a nuevos mercados con adaptaciones mínimas.
Beneficios
Junto a Salesforce nos convertimos en un aliado estratégico para Care Assistance,
permitiéndoles dedicarse más al cliente y menos al desarrollo, mejorando la calidad de sus servicios y
aumentando la eficiencia operativa.
Aumento de la capacidad productiva en un 25%
Reducción del tiempo de respuesta a clientes en un 73%
Mayor respaldo y confidencialidad de datos
Escalabilidad en nuevos mercados, con facilidad para adaptarse
También nos especializamos en la implementación de Health Cloud, una herramienta diseñada para transformar la atención al paciente y mejorar los resultados de salud.
+ Eficiencia operativa
+ Mayor satisfacción del paciente
+ Colaboración multi-disciplinaria
+
Precisión de los datos
Modelo de negocio
Care Assistance es una startup chilena fundada en 2021 que se especializa en servicios de salud
y bienestar para empresas. Combina conocimientos médicos con tecnología de vanguardia para crear
programas que promuevan hábitos saludables entre los empleados.
Caso de éxito: Care Assistance
Mejoras significativas en productividad y eficiencia con Salesforce
Desafíos
Care Assistance enfrentaba desafíos como el aumento de la capacidad productiva, la reducción
del tiempo de respuesta y la necesidad de integrar múltiples plataformas para desarrollar programas
innovadores de hábitos saludables.
Soluciones
Implementamos Salesforce Health Cloud y Marketing Cloud, lo que permitió a Care Assistance
centralizar todas sus operaciones en una sola plataforma, ofreciendo una experiencia omnicanal y
simplificando la expansión a nuevos mercados con adaptaciones mínimas.
Beneficios
Junto a Salesforce nos convertimos en un aliado estratégico para Care Assistance,
permitiéndoles dedicarse más al cliente y menos al desarrollo, mejorando la calidad de sus servicios y
aumentando la eficiencia operativa.
Aumento de la capacidad productiva en un 25%
Reducción del tiempo de respuesta a clientes en un 73%
Mayor respaldo y confidencialidad de datos
Escalabilidad en nuevos mercados, con facilidad para adaptarse